EL MUNDO EN EL TAROT CAN BE FUN FOR ANYONE

El Mundo en el Tarot Can Be Fun For Anyone

El Mundo en el Tarot Can Be Fun For Anyone

Blog Article

El Mundo en el Tarot tiene una simbología rica y profunda. La figura de la mujer encerrada en una corona de vegetación representa la realización y culminación de procesos. Las esquinas de la carta representan los cuatro evangelistas y los cuatro elementos.

Observemos que las piernas de la figura forman el mismo símbolo que las del Colgado con el mismo sentido de signo de protección de la divinidad que comentábamos en el put up correspondiente, pero también con el sentido excess de que, al estar esta figura de pie, tiene un pie en la tierra y otro en el aire; vive firmemente plantada en la realidad, pero a la vez es espiritualmente elevada y libre.

En la carta del tarot de El Mundo, podemos ver una figura en el centro que representa el alma o la esencia del mundo .En la figura vemos el triángulo sobre el cuadrado, es decir el espíritu sobre la materia.

También es una etapa de descubrimientos personales y florecimiento de ideas y de nuevas pasiones. Es la temporada donde conoceremos el «amor verdadero» o bien donde confirmaremos que estamos con quien queremos estar a nivel amoroso, quizás sellado con un anillo de compromiso.

El camino en el que estas eventualmente te llevará nuevamente al punto de partida. Puede que te tardes en comprenderlo, pero el trayecto te permitirá aceptar nuevas responsabilidades y puntos de vista.

No podríamos comprender plenamente estas cartas como “fuerza crucial cósmica” hasta este punto de nuestro viaje. La mujer de la carta del Mundo es nuestra esencia divina.

Está desnuda pero una tela morada la envuelve. Ella pareciera ser una figura divina pero no tiene alas, es el ser humano en su esplendor.

También tiene un papel significativo en el desarrollo particular y espiritual. Invita a explorar el lado oscuro de uno mismo, a enfrentarse a los miedos y a las sombras que residen en lo profundo del ser.

El Mundo nos muestra la importancia de encontrar un equilibrio en todas las áreas de nuestra vida. Nos recuerda que somos seres holísticos y que todas las áreas de nuestra vida están interconectadas.

El Mundo nos muestra la importancia de mantenernos en contacto con nuestra esencia y autenticidad. Nos recuerda que somos seres únicos y que nuestra autenticidad es nuestro mayor poder. Esta carta nos anima a ser fieles a nosotros mismos y El Mundo en el Tarot a vivir de acuerdo a nuestros valores y creencias.

Esta carta también puede sugerir una sensación de totalidad y equilibrio en cuanto a tu salud mental y emocional. Habla de sentirse en paz y en armonía con uno mismo, lo cual es important para el bienestar general.

Relaciones casuales: Es posible que tengas varias relaciones casuales antes de encontrar una conexión más profunda y duradera.

Estas cuatro criaturas, al igual que en aquel arcano mayor, representan a los cuatro signos fijos del zodiaco o los cuatro elementos.  

También puede representar la plenitud, la armonía, la victoria y la trascendencia. Esta carta habla de un momento de gran realización private y la apertura hacia nuevas posibilidades. Puede indicar el cierre de etapas importantes y la apertura a nuevos mundos.

Report this page